AgroFresh
AgroFresh

AgroFresh

Fitosanitarios

AgroFresh amplía su compromiso para afrontar los retos más importantes del sector

La nueva imagen de AgroFresh se presentará por primera vez en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero

AgroFresh Expands its Commitment to Address the Industry’s Most Pressing Challenges.jpg
07 Febrero, 2024
Fitosanitarios

AgroFresh Solutions, Inc. pionera en tecnologías líderes en postcosecha se complace en anunciar una promesa renovada para el sector: potenciar el negocio de los productos frescos en cada etapa, ayudando a los clientes a ofrecer frutas y verduras frescas, abundantes, sostenibles y de calidad para todos. Esta renovada misión se ha creado tras la expansión de las soluciones de AgroFresh, que ahora incluye la tecnología de envasado inteligente SO2 líder del sector para uvas de mesa, bayas y flores. La nueva imagen de AgroFresh se presentará por primera vez en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero.

Clint Lewis, Consejero Delegado de AgroFresh, afirma:

“Como líder mundial en postcosecha, todo lo que hacemos en AgroFresh respalda esta promesa. Observamos los desafíos de los productos frescos que los clientes pueden encontrar desde todos los ángulos y ofrecemos respuestas en una cartera completa e innovadora de soluciones pre y postcosecha que ayudan a los clientes a superar los desafíos de calidad y maduración a los que se enfrentan en cada etapa de la cadena de suministro.”

Esta misión guiará a AgroFresh en su estrategia de crecimiento, centrándose aún más en las necesidades de los clientes y apoyándoles en sus esfuerzos por cultivar y distribuir un abundante suministro de productos frescos, sostenibles y de calidad en todo el mundo. Desde los eventos del sector hasta el campo, AgroFresh se centra en colaborar con los clientes y sus empresas para ofrecer respuestas sobre cómo ofrecer soluciones de calidad y frescura en toda la cadena de suministro.

AgroFresh adquirió Tessara, proveedor líder del sector de soluciones inteligentes de envasado para la conservación de productos frescos, con el fin de ampliar sus capacidades y centrarse en el futuro. A medida que los empleados de ambos negocios se unifican en torno a un único propósito y un conjunto básico de competencias, AgroFresh está bien equipada para ayudar a que sus clientes triunfen en sus respectivos negocios.

Duncan Aust, Director de Tecnología de AgroFresh, señala:

“Estamos invirtiendo en el éxito de los clientes proporcionando soluciones basadas en datos científicos a lo largo de la cadena de suministro de alimentos que reducen la pérdida y el desperdicio de alimentos, ayudan a preservar los recursos del planeta y mejoran la calidad y la vida útil de los productos frescos. Nuestro compromiso viene de 40 años de ofrecer productos innovadores, servicios y soluciones digitales para proteger y preservar mejor el planeta mediante la prolongación de la frescura de los frutos, la reducción del desperdicio de alimentos y una pérdida de alimentos significativamente menor. La sostenibilidad y la innovación están en el centro de lo que hacemos al servicio de nuestros clientes.”

Para obtener más información sobre AgroFresh y su completa gama de soluciones para productos agrícolas, visite su renovado sitio web en www.agrofresh.com.

 

Sobre AgroFresh

AgroFresh es el líder mundial en soluciones postcosecha que ayudan a mejorar la calidad y prolongar la vida útil de los productos frescos, reduciendo la pérdida y el desperdicio de alimentos. AgroFresh lleva más de 40 años innovando para hacer frente a los retos de la cadena de suministro de productos frescos desde todos los ángulos, con una amplia variedad de soluciones integradas para almacenamiento, líneas de confección y soluciones digitales. Como pionera de SmartFresh™ la primera introducción en el mundo de la tecnología 1-MCP utilizada para ralentizar la maduración, y Uvasys™ las primeras láminas generadoras de2 del mundo que minimizan la pudrición por hongos en frutos y flores, AgroFresh tiene lo que hace falta para apoyar a productores, centrales hortofrutícolas y distribuidores en ofrecer con éxito productos frescos, de calidad y sostenibles del campo a la mesa.

Para más información sobre AgroFresh, visita www.agrofresh.com.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea