Maf Roda
Maf Roda

Presentación

Líder mundial en soluciones globales para frutas y hortalizas

 

MAF RODA AGROBOTIC está especializada, desde hace más de 50 años, en el desarrollo y la fabricación de líneas llave en mano de calibrado, clasificación electrónica y envasado de frutas y verduras frescas.

Su presencia internacional le permite disfrutar de un conocimiento incomparable en todos los mercados de frutas y verduras, tanto en lo que respecta a la variedad de los productos como a sus particularidades; una capacidad que es garantía de la fiabilidad y la idoneidad de sus soluciones.

Trabajar con MAF RODA AGROBOTIC supone también tener la seguridad de disfrutar de un servicio técnico en todos los territorios gracias a las 15 filiales que el grupo tiene en todo el mundo y una red de 45 agentes situados en las zonas en las que se ubican las mayores producciones de frutas y verduras.

Productos / Servicios

MAF RODA AGROBOTIC diseña y realiza soluciones llave en mano y hechas a medida para dar respuesta a todas las necesidades. Le proponemos soluciones eficaces integrando en sus instalaciones sistemas de alto rendimiento de calibrado ponderal, clasificación por colores, diámetros y calidad externa e interna. Nuestra oferta abarca toda la cadena de presentación de las frutas y verduras, desde la alimentación hasta la paletización, pasando por el envasado.

  • Alimentación y tratamiento
  • Precalibrado y calibrado
  • Clasificación electrónica
  • Paletización y flejado
  • Embalaje
  • Trazabilidad
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea