DECCO, especialista global en alargar la vida útil de frutas y hortalizas, refuerza su compromiso con la reducción del desperdicio alimentario y la mejora de la seguridad alimentaria. Con un enfoque en aportar más frescura y sostenibilidad para las generaciones presentes y futuras, la compañía continúa expandiendo sus operaciones a nivel mundial.
Como parte de su estrategia de cadena de suministro sostenible, DECCO opera actualmente ocho plantas de producción en todo el mundo, estratégicamente ubicadas para maximizar la proximidad a proveedores y clientes. En línea con su plan de crecimiento y expansión, la compañía anuncia la incorporación de una nueva planta en Valencia, España, cuya entrada en funcionamiento está prevista para octubre de 2025, elevando el número global de plantas de producción a nueve.
Manish Sirohi, CEO de DECCO Worldwide, explica:
“Esta expansión refleja nuestra continua inversión en innovación y resiliencia. La nueva planta de Valencia es un paso clave para responder a la creciente demanda de soluciones innovadoras en poscosecha, al tiempo que permite garantizar una cadena de suministro sólida y sostenible”.
Con dos plantas operativas en Valencia, DECCO está preparada para reforzar la solidez de su red logística creando una mayor flexibilidad operativa, reduciendo los tiempos de entrega, mejorando la puntualidad en el servicio y aumentando la capacidad para gestionar interrupciones o picos de demanda.
Enrique Gómez, director de Supply Chain de DECCO Worldwide, añade:
“Nuestra expansión en Valencia no solo fortalece la cadena de suministro, sino que también asegura que estemos en una posición óptima para adaptarnos con rapidez a las necesidades de nuestros clientes”.