Catalytic Generators
Catalytic Generators

Catalytic Generators

Frío

Catalytic Generators, 50 años liderando la excelencia en tecnología para la maduración de frutas

Catalytic Generators celebra 50 años de innovación en tecnología de etileno para maduración de frutas

Catalytic-Generators-celebra-50-años.jpg
20 Diciembre, 2023
Frío y AC

En conmemoración del fin de este año, CATALYTIC GENERATORS se enorgullece de haber celebrado su 50º aniversario. Durante estas décadas, la empresa ha logrado avances significativos en la industria de la fruta, gracias a su firme compromiso con la innovación y el progreso. El equipo ha dedicado un esfuerzo incansable al desarrollo de tecnologías y soluciones sobresalientes en la aplicación de etileno, lo que ha permitido mantenerse a la vanguardia.

Catalytic Generators expresa su más sincero agradecimiento a sus clientes y socios por su continuo respaldo y confianza en la marca. Estamos entusiasmados por seguir ofreciendo productos de etileno de alta calidad a los productores de frutas y esperamos otros 50 años de éxito continuo.

 

Un vistazo a la historia

Así fue como todo comenzó con este modesto y peculiar dispositivo. Una vez validado el concepto y adoptados por los clientes los equipos de Catalytic Generators para el madurado de frutas, se llevaron a cabo mejoras significativas.

Evolución de los generadores de etileno de Catalytic Generators

A finales de los años 70, se desarrolló un generador de etileno con mayor facilidad de uso y capacidad industrial, a la par que se estableció una marca distintiva.

Poco después, hizo su debut el Easy-Ripe®. Alojado en una carcasa de acero inoxidable que le otorga elegancia y durabilidad, este dispositivo alberga tecnología de punta para una producción de etileno limpia y eficiente.

En la actualidad, Catalytic Generators ofrece una variedad de generadores y sistemas diseñados para simplificar los procesos de maduración o desverdizado.

 

Un Homenaje a Gene Akins

La razón fundamental por la que Catalytic ha alcanzado sus 50 años de existencia es Gene Akins.