Diseñada para los procesadores y empacadores de alimentos más exigentes, la TOMRA 4C con tecnología LUCAi™ llega preconfigurada y lista para ofrecer una flexibilidad total al utilizar múltiples formas de inteligencia artificial de manera simultánea. Los operadores pueden adaptarse al instante a condiciones cambiantes.
Esta clasificadora de alimentos ofrece un rendimiento sobresaliente, con más del 97% de precisión en la detección de defectos y materiales extraños, y una tasa de rechazo falso inferior al 1%, lo que maximiza el rendimiento y reduce las pérdidas. Disponible para las industrias de frutos secos y productos congelados IQF.
¿Buscas operaciones más fluidas y menos tiempo de inactividad?
La TOMRA 4C impulsa resultados comerciales con su bajo coste total de propiedad. Los sensores de estado sólido y la iluminación LED reducen los costes de mantenimiento y reemplazo, además de disminuir el consumo energético.
El bajo coste total de propiedad se reduce aún más gracias a una interfaz intuitiva. Su facilidad de uso minimiza el tiempo necesario para la formación de operadores y para completar tareas diarias. Su diseño abierto y acabado higiénico permiten una limpieza rápida y sencilla.
Con más de 25 años de experiencia en tecnología de clasificación, TOMRA ayuda a los procesadores de alimentos a ofrecer la mejor calidad.