SynTech Research Group se enorgullece de anunciar que GAB Consulting, un miembro clave del grupo, ha cambiado oficialmente su nombre a SynTech Regulatory como parte de una alineación estratégica con la visión general y la identidad de marca del grupo.
Este cambio de nombre refleja el compromiso de la empresa con el crecimiento unificado, la innovación y la colaboración mejorada dentro del grupo. SynTech Research Group ofrece, de este modo, un servicio integral de principio a fin, basándose en sus tres pilares: campo, laboratorio y regulatorio. Si bien el nombre ha cambiado, SynTech Regulatory seguirá brindando los mismos servicios y soluciones de alta calidad en los que sus clientes y socios han confiado durante los más de 25 años de colaboración.
Marisé Borja, directora global de servicios regulatorios de SynTech Research Group, afirmó:
“Nuestra decisión de pasar de GAB Consulting a SynTech Regulatory surge de un deseo de integrar aún más nuestra marca con los valores y objetivos más amplios de SynTech Research Group”.
Sabrina Gärtner, directora general de SynTech Regulatory, agregó:
“Esta alineación nos permite comunicar de manera más clara quiénes somos como empresa y la visión que compartimos con el grupo, al tiempo que mantenemos nuestra excelencia y fiabilidad”.
El cambio de marca entrará en vigor de inmediato y todas las comunicaciones reflejarán ahora el nuevo nombre en sus formularios SynTech Regulatory Europe GmbH y SynTech Regulatory Spain S.L.U.
SynTech Research Group es una CRO (Organización de Servicios de Investigación) agrícola líder a nivel mundial que ofrece servicios integrales de investigación de eficacia, soporte regulatorio, ambiental y de mercado a empresas de agroquímicos, bioestimulantes, biocontrol y semillas. Con más de 600 especialistas en más de 40 países, opera desde infraestructuras de última generación. Más de 25 años de experiencia avalan el papel de SynTech en el desarrollo, registro y posicionamiento de productos en el mercado, basado en un compromiso con resultados excepcionales para los clientes. Para obtener más información, visite www.syntechresearch.com