La semana pasada, Tatayoyo y Sweet Palermo de Rijk Zwaan recibieron un alto reconocimiento del Instituto Internacional de Sabor (ITQI). El distinguido jurado del ITQI, compuesto por varios chefs reconocidos, otorgó altas calificaciones a los productos de Rijk Zwaan. Tatayoyo obtuvo la calificación más alta de tres estrellas por su excepcional apariencia, olor, sabor explosivo y textura. Sweet Palermo también recibió puntuaciones excelentes, siendo que el pimiento dulce amarillo puntiagudo obtuvo igualmente tres estrellas. Este reconocimiento se alinea perfectamente con la estrategia de Rijk Zwaan de apoyar estos productos con una marca que permita a la empresa explicar sus beneficios a lo largo de toda la cadena de suministro.
Por segunda vez, Tatayoyo ha obtenido la calificación más alta posible por parte del jurado del ITQI, que está compuesto por más de 20 chefs de primer nivel. Este reconocimiento prestigioso reafirma el sabor explosivo de Tatayoyo, diferenciándolo de otros pimientos para snack. Otra característica que distingue al pimiento dulce Tatayoyo de otros pimientos es su tamaño conveniente, perfecto para consumir sobre la marcha, al igual que una manzana, o como un snack saludable entre comidas.
Mientras que Tatayoyo es perfecto para el consumo ocasional, Sweet Palermo destaca por su versatilidad. Su sabor notablemente más dulce, en comparación con otros pimientos dulces, lo convierte en favorito entre los consumidores. El conocido Sweet Palermo rojo, junto con otros colores de la gama, recibió una calificación de 2 estrellas del jurado del ITQI, mientras que el pimiento dulce amarillo puntiagudo logró una impresionante calificación de 3 estrellas, lo que significa que obtuvo más del 90%. Rijk Zwaan está contento con los resultados, especialmente por el pimiento dulce amarillo puntiagudo, ya que se adapta perfectamente a la ambición de la empresa de añadir más color a los estantes. Los consumidores encuentran especialmente atractivos los pimientos dulces puntiagudos y coloridos cuando se combinan con el conocido Sweet Palermo rojo.