Induser
Induser cabecera.jpg

Presentación

Ingenio para el envasado

 

Desde 2004, Induser es una Ingeniería especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras con tecnología puntera y con un servicio de calidad que acompaña durante todo el proceso.

Induser está compuesta por un equipo de personas diverso y multicultural que se enfrenta a la resolución de problemas con inteligencia y creatividad. En todos sus procesos, el equipo discurre, cuestiona, analiza y responde, con el fin de crear entornos propios para la innovación.

Productos / Servicios

Máquinas

Las máquinas de Induser son precisas, versátiles y veloces. Responden al multiformato, al multiproducto y la adaptabilidad. Cada máquina es diseñada, fabricada e instalada para garantizar la automatización, la rentabilidad y la optimización de los productos:

  • Pesadoras: circulares, lineales y horizontales
  • Envasadoras: Pesadora Grueso/Fino, formadora de tarrinas de cartón, de cadena, de lona, flow-pack vertical, sistema de sellado seal label, embolsadora de papel, ...
  • Máquinas final de línea: Etiquetadoras, desplegadoras, control de peso, detector de metales y cerradoras

Líneas completas

La combinación de pesadoras, envasadoras y máquinas de final de línea, da como resultado proyectos de envasado completamente automatizados y personalizados:

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea